Nosotros

¿Quienes Somos?

S & CE Consultores S.A.C., es una empresa de consultoría, que presta servicios de asesoría a empresas, negocios de personas naturales y jurídicas.

Resolviendo problemas, contingencias en materia tributaria, laboral, contable, financiero, legal y tecnológico. Nuestro servicio profesional desarrollamos en nuestras oficinas y en las oficinas de nuestros clientes.

Misión:

S & CE CONSULTORES, tiene por misión ser una empresa modelo en la consultoría y asesoría empresarial con profesionales altamente calificado y permanentemente actualizado, que actúa con principio, ética, responsabilidad y colaboración para lograr un servicio de calidad, respetando a la sociedad y al medio ambiente.

Visión:

S & CE CONSULTORES, tiene por visión ser una empresa exitosa, rentable y con proyección de seguir creciendo a través de la consultoría y asesoría empresarial, bajo el concepto de calidad total, logrando siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Valores:

PROFESIONALISMO:
Realizar con ética, entusiasmo, interés, proactivo, conciencia, actitud y eficiencia en las tareas encomendadas por nuestros clientes, aplicando nuestro conocimiento y experiencia.
COMPROMISO:
Actuar con disponibilidad, convicción y entrega en el cumplimiento de nuestro trabajo encomendado por nuestros clientes.
TRABAJO EN EQUIPO:
Sumar talentos, esfuerzos y conocimientos, como una de las más importantes formas de trabajo.
HONESTIDAD:
Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.
CREATIVIDAD E INNOVACION:
Buscar permanentemente nuevas ideas, actualizaciones, estudio profesional para mejorar nuestro servicio. Orientar nuestra conducta hacia la rectitud, honradez, veracidad e integridad en todo momento.

METAS
Ejecución de nuestro
servicio de manera
exitoso, oportuno y
razonable, cumpliendo el
cronograma del servicio.
ESTRATEGIA
Proponerse cumplir
con el servicio antes
de la fecha establecida
para evitar sanciones posteriores
por incumplimiento.
TÁCTICAS
Dirigir una buena
organización empresarial, para
que los servicios prestados
sean excelentes y difícilmente
pueden surgir inconvenientes.